Sobre Mí

José Diaz
Autor de METROPOLITANODELIMA.COM

¡Hola! Soy Jose Diaz, un limeño de 35 años, que se desplaza por la ciudad a través del Metropolitano. Como usuario frecuente de este sistema de transporte, he experimentado de primera mano las necesidades de información detallada y actualizada sobre sus servicios. Es por eso que decidí iniciar este blog, un espacio dedicado a brindar a mis compañeros limeños datos precisos y consejos útiles para aprovechar al máximo el Metropolitano.

En mi blog, me esfuerzo por ofrecer información detallada sobre las rutas, horarios, tarifas, y cualquier cambio o actualización relevante en el servicio. Mi objetivo es convertirme en una fuente confiable para aquellos que, al igual que yo, confían en el Metropolitano como su principal medio de transporte en la ciudad de Lima. Además, estoy abierto a responder preguntas y compartir experiencias para hacer que la experiencia de viajar en este sistema sea más sencilla y placentera para todos.

Con una pasión por facilitar la movilidad urbana y mejorar la experiencia de viaje de mis conciudadanos, estoy comprometido a mantener este espacio actualizado y útil para todos los que confían en el Metropolitano como su forma de desplazamiento diario por Lima.

Gracias por visitar mi sitio y espero que encuentres la información que buscas. ¡Hasta pronto!

Subir